SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 06 de marzo de 2018 
Moyano más complicado judicialmente
La Justicia Federal de Córdoba secuestró las escrituras de los terrenos que el gremio adquirió en 2013, en la localidad cordobesa de La Falda, cuya operación está sospechada de "lavado de dinero y defraudación".

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Dictamen positivo en el Senado para Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
El déficit financiero nacional alcanzó los $ 14.517 millones
El gobierno nacional llamó a licitación de Letras Capitaliza­bles
Protesta contra detención de Juan Grabois
Empresario procesado revela presiones de ex funcionario
El juez Alejandro Sánchez Freytes, ordenó recientemente un operativo en una escribanía donde se realizó la escrituración de los terrenos y se secuestró la documentación vinculada a la operación inmobiliaria.

Asimismo se remitió un exhorto al juez federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Bonadio, solicitando una serie de procedimientos en esa jurisdicción, para acceder a otros elementos probatorios, trámite procesal que también fue requerido a un juzgado de Lomas de Zamora.

Hasta el momento, no se avanzó en la posibilidad de que esta causa se acumule a jurisdicción del juez Bonadio, quien lleva la mayoría de los expedientes que investigan a Moyano, como tampoco la defensa del sindicalista, el abogado Daniel Llermanos, planteó incompetencia jurisdiccional, por lo tanto la instrucción continuará en manos del juez local, Sánchez Freytes.


Click para ingresar