SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 09 de febrero de 2018 
Acuerdan paritaria con cláusula de revisión
El ministerio de Trabajo de la Nación cerró las paritarias de los tintoreros y los remiseros, ambas por un 15%. En el caso de los choferes, si la inflación supera el acuerdo paritario, volverán a negociar. El sindicato de los tintoreros acordó sin cláusula gatillo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Orden de captura para Fausto Jones Huala
Los 8 “tesoros” fotográficos del Archivo Gral. de la Nación
Dos argentinos muertos en tragedia de La Habana
Cont.ar los medios públicos
Licitación para la PPP con ofertas por debajo de lo presupuestado
El acuerdo con los remiseros fue cerrado por el ministro Jorge Triaca y el secretario de Trabajo Horacio Pitrau, por parte del Gobierno, y por los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Remises Autos al Instante (SURyA), la Cámara Argentina de Agencia de Remise (CAAR) y la Asociación de Titulares de Autos de Remise (ATAR). La paritaria de los remiseros regirá entre abril de 2018 y marzo de 2019, y el aumento se aplicará en dos tramos: 10% en abril y 5% en agosto.

Según el acuerdo firmado, los sindicatos de remiseros y el Gobierno volverán a reunirse "en cualquier momento del año si la inflación supera el aumento aquí pactado afecto de convenir montos respectivos que tendrán vigencia desde dicho momento. Caso contrario, las partes convienen celebrar la próxima paritaria en enero de 2019"


Click para ingresar