SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Jueves 08 de febrero de 2018 
Pérez Volpin: su cuerpo tiene perforaciones en el estómago y el esófago
Al término de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin, fuentes cercanas a los peritos señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tras confesión de un empresario, pedirán indagar otra vez a Cristina
El financista Clarens declara como arrepentido
Aterrizaje de emergencia en Mendoza por amenaza de bomba
Coimas por la Hidrovía
Allanaron casinos y hoteles en la Triple Frontera
Para los peritos, las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía. Esto es, que Pérez Volpin no sufrió una muerte súbita.

Por pedido de la familia, el cuerpo de la periodista y legisladora fue sometido a la autopsia en la morgue judicial desde la madrugada. El procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que son lo más visible y se podrán determinar rápidamente. En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre.

Pasadas las 21 terminó el procedimiento, pero aún no se sabe cuándo se llevarán el cuerpo. Previo al retiro, la fiscalía tiene que dar su autorización y la familia debe ir con un coche fúnebre. Los peritos de ambas partes ya se retiraron del lugar.

INFOBAE


Click para ingresar