SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 07 de febrero de 2018 
Embate de Carrió contra Garavano
La diputada cuestionó al ministro de Justicia por la decisión de dejar caer la acusación por encubrimiento contra los ex scales de la causa AMIA, Eamon Müllen y José Barbaccia y le pidió a Mariana Stillman, abogada de su confianza, que renuncie a la Unidad AMIA.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los que estuvieron en el acto
Se cumplió la marcha del 21 f
Creció 34% exportación de carne vacuna
Cancillería pide a la CIDH que intervenga por declaraciones de Zaffaroni
Renunció Díaz Gilligan
"No formamos parte ni del amiguismo, ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno", sostuvo la Coalición Cívica-ARI a través de un comunicado que se difundió esta tarde en las redes sociales.

"La doctora Mariana Stilman presentó hoy su renuncia a la Unidad AMIA en acuerdo con la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió y las autoridades partidarias.

La nota fue presentada esta tarde ante el ministro de Justicia, Germán Garavano", dijeron desde la Coalición Cívica a través de un texto.

"La decisión se tomó después de que Garavano interviniera en el trabajo de la querella del Estado en la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA", explican en el documento difundido a través de las redes sociales.


Click para ingresar