SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 03 de enero de 2018 
2017 segundo mejor año de las automotrices
La venta de vehículos cero kilómetro sumó el año pasado alrededor de 900 mil unidades, lo que conformó el segundo mejor año de la historia luego de 2013, y ratica las perspectivas de 1 millón de vehículos para 2018, según anticiparon fuentes de sector a la espera de las cifras definitivas que se darán a conocer el jueves

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lagarde felicitó al gobierno por resultados fiscales
Empleo verde y futuro del trabajo, ejes del diálogo tripartito
Optimizan el manejo ganadero y de pastizales con drones
81 % de tierras secas sufren procesos de desertificación
Fiscal federal pide suspender vuelos de Flybondi
Los datos que venía adelantando el presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara), Dante Alvarez, y el titular de Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), Luis Peláez Gamboa, estarán levemente por sobre las 900 mil unidades conaron fuentes del sector.

Si bien Acara dará a conocer mañana las cifras oficiales, se desatacó que diciembre se ubicó en unas 48 mil unidades vendidas, que sumadas a los 852.126 vehículos acumulados en los primeros once meses del año consolidaron un crecimiento de 27 por ciento interanual para todo 2017.

De esta manera, tras los 710.000 patentamientos de 2016, el año que culminó se convertirá en el segundo mejor de la historia, luego de los 955.000 vendidos en 2013


Click para ingresar