SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Lunes 01 de enero de 2018 
Macri retoma agenda con una visita a Chubut
Macri recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en Chubut, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lagarde felicitó al gobierno por resultados fiscales
Empleo verde y futuro del trabajo, ejes del diálogo tripartito
Optimizan el manejo ganadero y de pastizales con drones
81 % de tierras secas sufren procesos de desertificación
Fiscal federal pide suspender vuelos de Flybondi
Según consignaron fuentes de la Casa Rosada a Télam, el Presidente tomó la decisión de hacer un alto en su descanso para estar presente en esta inauguración por la importancia que ha querido darle, desde el inicio de su gestión, al desarrollo de las energías renovables, y en este caso a la energía eólica.

A Macri también lo acompañarán el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el secretario de Energía Eléctrica nacional, Alejandro Sruoga: el secretario de Industria de la Nación, Martín Echegoyen; y los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, Adrián Maderna y Ricardo Sastre respectivamente, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

El Parque Eólico Rawson es el más grande del país y fue ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW, según confirmaron fuentes oficiales.

Con esta nueva infraestructura, elevará su producción a 410 mil megavatios hora en el año, lo cual equivale al consumo de energía de 137 mil casas


Click para ingresar