SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Lunes 31 de diciembre de 2017 
Mensaje presidencial el último día de 2017
El presidente Mauricio Macri retomó la costumbre de publicar columnas en diarios del interior del país. En esta oportunidad, utilizó las páginas de Los Andes, de Mendoza, para dejar un mensaje de fin de año.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017
Los abogados porteños piden la renuncia de Zaffaroni
Macri parte hoy hacia Moscú
Pronostican inflación del 10% y crecimiento del 3%
Garavano: Zaffaroni debería renunciar a la Cidh
El líder de Cambiemos comenzó por destacar que todos los habitantes del país "en paz y libertad" y señaló que el 2017 fue un año "lleno de desafíos" en el que hubo "momentos difíciles".

En esa línea, el mandatario afirmó que gracias al diálogo y al trabajo en equipo "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado". También pronosticó que el 2018 "va a ser aún mejor"

Si bien reconoció que todavía "falta", el presidente enumeró los proyectos más destacados de su gestión como la "integración inteligente al mundo", el relanzamiento de los créditos hipotecarios UVA, la normalización del INDEC, la Ley de Reparación Histórica y la reforma previsional, entre otros.

"Tenemos un largo camino por delante y más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades", señaló. Finalmente, Macri concluyó que "cuando miremos hacia atrás, vamos ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos".


Click para ingresar