SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 10 de noviembre de 2017 
QUINTANA EN CORRIENTES
EE.UU fijó derechos antidumping al biodiésel argentino
El gobierno de Estados Unidos dispuso aranceles compensatorios de entre el 71,45 y 72,28 por ciento para las importaciones de biodiésel argentino, como decisión nal a las denuncias de dumping de los productores de ese país, por lo que la Cancillería argentina anunció que recurrirá a la OMC si no se revierte la medida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Córdoba: incendio sin control de 12 km
Sin novedad del ARA San Juan y en fase critica
La búsqueda del San Juan se concentra en un área de 20 kilómetros
Carrió pide reformas en la FFAA
Indagatoria para Echegaray, Insfrán y Brito
La determinación del Departamento de Comercio de Estados Unidos se conoció hoy luego de la denuncia que presentó por dumping la National Biodiesel Board (NBB) a principios de año.

"El Gobierno argentino reitera que no subsidia en forma alguna la producción o exportación de biodiesel", aseguró esta noche la Cancillería en un comunicado. Según las autoridades del Palacio San Martín, "los derechos de exportación aplicados al poroto de soja no constituyen de ninguna manera un subsidio en términos de las normas de comercio internacional".

Durante los últimos días se intensificaron las tratativas bilaterales entre ambos gobiernos y los respectivos sectores privados


Click para ingresar