SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Domingo 18 de junio de 2017 
Fiscalía paraguaya pide extradición de Néstor Palma
La Fiscalía paraguaya solicitó el sábado la captura con fines de extradición de Néstor Palma, presuntamente vinculado con el asalto a la sede de la empresa española de seguridad Prosegur, ocurrido en abril en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, fronteriza con Brasil y Argentina.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso Maldonado: fiscal aclara situación de gendarme “imputado”
Detienen al segundo de De Vido
Caso Maldonado: laboratorio cordobés hará estudios de ADN
Cuerpo hallado en río Chubut ya está en morgue judicial
Cuerpo hallado en río Chubut no presenta heridas de bala
Palma, de 43 años, se encontraba prófugo desde abril, y fue detenido el viernes por agentes policiales a la altura de la ciudad argentina de Ituzaingó (Corrientes), cuando intentaba huir del país a bordo de una lancha por el río Paraná, informó la agencia EFE.

La Fiscalía iniciará los trámites para extraditar a Palma a Paraguay, para que sea sometido a un proceso judicial en el país.

Tras el millonario asalto a Prosegur, la Fiscalía paraguaya había imputado a Palma por su presunta participación en los hechos de robo con resultado de muerte, asociación criminal y uso de documentos no auténticos, según un comunicado del Ministerio Público.

La Fiscalía considera que Palma participó en el asalto a Prosegur al proveer a los asaltantes una vivienda cercana a la sede de la empresa, donde se encontraron evidencias relacionadas con el asalto.

La Policía Nacional de Paraguay solicitó ayuda a @gendarmeria para detener a Néstor Palma (vinculado al robo de Prosegur en Ciudad del Este)


Click para ingresar