SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 11 de febrero de 2009 
AMPLÍA RECORRIDO
Ersa incorpora 10 unidades en Santiago del Estero
La empresa de transporte de pasajeros ERSA, una de las concesionadas para prestar ese servicio en la Ciudad de Corrientes, amplió en la capital de Santiago del Estero su flota de unidades para ampliar al recorrido de las tres líneas que allí explota.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Entre 10 y 15% de choferes capitalinos “trabaja en negro”
Promueven regulación de reservas naturales privadas
Fénix reclama pago de deudas del Carnaval 2014
Detectan faneamiento clandestino en San Miguel
Lanzan nuevo sindicato docente en Corrientes
Las diez nuevas unidades que se incorporarán al sistema de transporte público de pasajeros de Santiago del Estero, pertenecientes a “ERSA Santiago SA”, fueron presentadas sobre avenida Pozo de Vargas de esa capital.

Algunas reforzarán al ramal de la Línea 116, que comienza en el sur del barrio Campo Contreras, otras se destinarán a los corredores 112 y 114 que inician su recorrido en el barrio Autonomía, según informó nuevodiarioweb.com.ar.

Durante el acto, el intendente Julio Alegre, junto a representantes de la empresa y funcionarios comunales destacó que “es bueno que nuestra ciudad cuente con empresarios serios que están apostando a mejorar este servicio”.

La empresa, además trabaja en la construcción de un predio con lavadores automáticos sobre la intersección de la avenida Colón y 2 de Septiembre de Santiago para albergar a todas sus unidades.




Click para ingresar