SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Cultura & Espectaculo Corrientes Sábado 30 de setiembre de 2006 
INFANTILES
Lorena Paola en el Vera con “El Mago de Oz”
Con un musical lleno de elementos didácticos, ecológicos, lleno de magia, diversión, canciones, baile y mucho entretenimiento para grandes y chicos, llega Lorena Paola al Ciclo de Teatro Infantil que la Subsecretaría de Cultura desarrolla en el Teatro Vera.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Defensor solicita se implemente programa sobre dislexia
Las pymes son “la fuerza de la transformación productiva”, destacó la FEC en su Asamblea Anual
Asociación de Amigos celebra donación de la casa Billinghurst al Museo Histórico
El exceso de peso afecta al 30% de niños y adolescentes en Corrientes
App disponible que permite cargar la SUBE apoyándola en el celular
El domingo 1 de octubre a las 17 horas, se presentará nuevamente el espectáculo infantil “El Mago de Oz”, protagonizado por la actriz y cantante Lorena Paola, quien aspira a reiterar el éxito obtenido en su debut en Corrientes.

La puesta se presenta dentro del Ciclo de Temporada Infantil, programado por la Subsecretaría de Cultura y podrá verse en el escenario del Teatro Vera.

“El Mago de Oz” cuenta la historia de Dorita, una pequeña niña, que sin esperarlo, entra en un sueño para vivir una maravillosa historia. Allí se encuentra con el Hada Buena del Norte, que la ayuda a cumplir con su objetivo, regresar a su casa. El Hada le regala unos zapatos de rubí que la llevarán por un camino amarillo para encontrarse con el Mago de Oz que vive en la Ciudad Esmeralda.

En el transcurso del viaje, se encontrará con distintos personajes como un espantapájaros, un hombre de lata, y un león. Juntos vivirán miles de aventuras y deberán luchar contra la Bruja mala del Oeste que hará todo lo posible para que Dorita y sus amigos no encuentren al mago.

Cada uno de estos personajes busca cumplir un deseo, Dorita regresar a su hogar, el espantapájaros busca un cerebro para poder pensar, el hombre de lata tener un corazón para poder amar y el león quiere tener valor para volver a ser el rey de la selva. Todos piensan que la única persona que tiene el poder para hacer realidad sus sueños es el Mago de Oz pero al encontrarlo, se llevarán una gran sorpresa.

Finalmente se darán cuenta que cada uno tiene lo que busca, y que la única forma de hacer realidad sus sueños es desearlo con el corazón y con el alma.

Una historia que se hiciera inmortal en la interpretación mundialmente conocida de Judith Garland y que fuera realizada en la época dorada de Hollywood, ahora en una versión nacional con una de las más dúctiles artistas argentinas. Recordemos la trayectoria de Lorena Paola, quien desde su niñez comenzó su carrera -con escasos 4 años- para prepararse en diversas áreas de la interpretación: canto, actuación y baile, siendo una de las artistas de mayor trayectoria en cine y televisión de los años 70. Entradas en venta en el Teatro Oficial Juan de Vera, San Juan 637, Corrientes.




Click para ingresar