SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 12 de diciembre de 2018 
MAMOTEST
Abre en Libres Plataforma de Telemamografía
La Ciudad de Paso de los Libres y zonas aledañas reciben desde esta semana a un nuevo centro de diagnóstico Mamotest sobre Colón 1488 para diagnóstico de test mamarios con Telemamografía abierto de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Descuento a jubilados en Aerolíneas
No se construye ET Transformadora en el sur de la ciudad aclara Energía
Reclaman descentralización del concurso docente
Preparan trabajos de recuperación del puente sobre arroyo Pirayuí
Santa Misa por las familias damnificadas por las inundaciones
Las mujeres de Paso de los Libres y zonas cercanas ahora acceder a la mejor tecnología para el cuidado de su salud, sin trasladarse grandes distancias. Es el quinto centro abierto en Corrientes.

Mamotest cierra el año consolidando en Corrientes la Primera Plataforma Provincial de Telemamografía de Argentina. Así, se inaugura un nuevo servicio en el interior de la provincia, esta vez en Paso de los Libres. El objetivo es acercar diagnóstico mamario de alta calidad a cada vez más rincones, ya que el 95 por ciento de las mujeres salvan sus vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

Con esta Plataforma, las mujeres de Corrientes se convierten en las primeras del país, en contar con un centro de diagnóstico mamario de alta calidad a una distancia máxima de 150 kilómetros de su lugar de residencia.

Se recuerda que este exitoso modelo, se da mediante una alianza público-privada en la cual juega un rol fundamental el importante compromiso del Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR). El Director Médico de Mamotest, es el Doctor Guillermo Pepe, especialista en diagnóstico mamario de gran trayectoria, y las mamografías digitales se realizan con equipos de última generación y técnicos debidamente capacitados. Los diagnósticos son a distancia y están a cargo de especialistas médicos de excelencia.

En la ciudad de Paso de los Libres el nuevo centro de diagnóstico está ubicado en Colón 1488, donde se brinda atención de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. En el caso de las afiliadas a IOSCOR de zonas cercanas, el traslado para efectuarse las mamografías está subsidiado, garantizándoles a las mujeres una solución integral.

Esta nueva sede, que se suma a la también inaugurada recientemente en Esquina, tiene además como objetivo llegar a las mujeres de zonas cercanas, para evitar que se trasladen a la capital provincial para efectuarse mamografías. Para más información sobre dónde realizarse el chequeo para la detección precoz del cáncer de mama en Corrientes, las interesadas pueden ingresar a la web mamotest.com.ar o contactarse a través de las redes sociales de Mamotest.




Click para ingresar