SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Sábado 17 de noviembre de 2018 
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS DESDE EL 20
Acondicionan el Cocomarola para la Fiesta del Chamamé y Shows de Comparsas 2019
Los trabajos se iniciaron a principios de mes, conviviendo con ensayos y espectáculos; ahora Pero deberá entrarse en etapa intensiva y simultánea de trabajos en todo el anfiteatro, para arribar en tiempo y forma con el plan de obras previsto

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Paso de los Libres construirá su ícono de acceso
YPF inauguró una planta GNP en Gobernador Virasoro
Mercedes asegura transporte gratuito a estudiantes de Derecho
Acuerdo en la paritaria municipal de Corrientes
Ordenan detención de Soto Dávila, quien sigue internado de urgencia en el Cardiológico
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos prepara con obras de reparación y reacondicionamiento el anfiteatro Tránsito Cocomarola para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y los shows de Comparsas de los Carnavales 2019, por lo cual, desde el martes 20 de noviembre todas las actividades culturales en él serán suspendidas, informó el Instituto de Cultura de Corrientes. Con intervención del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y la Dirección Provincial de Vialidad, la Subsecretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, Aguas de Corrientes, el Municipio de Capital, y el propio Instituto de Cultura de Corrientes, se encaminan trabajos de reparación y reacondicionamiento, indispensables para poder afrontar la realización de las dos más grandes fiestas de la provincia: la Fiesta Nacional del Chamamé, y los Shows de Comparsas de los Carnavales 2019.

Los trabajos se iniciaron a principios de mes, conviviendo con ensayos y espectáculos. Pero con posterioridad al recital de Abel Pintos, programado para el próximo lunes 19, deberá entrarse en etapa intensiva y simultánea de trabajos en todo el anfiteatro, para arribar en tiempo y forma con el plan de obras previsto. Por tal motivo, el Instituto de Cultura se ha visto obligado a suspender la actividad pública (ensayos de academias, espectáculos y actos escolares) en ese espacio.

En esta etapa están previstos trabajos de movimiento de tierra para nivelación y consolidación de terreno, relleno recuperando espacios en zonas anegadizas, aumento y optimización de la provisión de agua a los grupos sanitarios, reparo y refuncionalización de los grupos sanitarios para público, acceso técnico y de artistas, reposición y pintura de bancos de cemento, reconstrucción de calles internas de hormigón.




Click para ingresar