SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 08 de noviembre de 2018 
VISITA ESTE JUEVES
Valdés reiteró el compromiso con el Hospital Oncológico de Curuzú Cuatiá
El gobernador al visitar hoy Curuzú Cuatiá reiteró que el Gobierno está comprometido y tiene previsiones presupuestarias para garantizar el funcionamiento del Centro Oncológico

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El colmo: cortan el Puente para pedir la libertad de un dirigente sindical
Bajo presión el Concejo Deliberante aprobó la primera lectura del aumento del boleto
La capital correntina seguirá sin servicio de colectivos ERSA hasta que no paguen lo adeudado
Para la CNRT Ersa no está en infracción por la caída del servicio Corrientes-Chaco
Inundaciones, tormentas severas e incendios forestales, riesgos sobre los que se trabajará en el NEA
El mandatario recorrió el hospital Fernando Irastorza y las obras del Pabellón Oncológico Anna Rocca de Bonatti, construida por la fundación del mismo nombre.

“El Gobierno está comprometido y ya hemos hecho las previsiones presupuestarias, para garantizar el funcionamiento del Centro Oncológico" señaló.

Dijo que se trata de un tema "complejo que llevará tiempo, como ocurrió en su momento con el Instituto de Cardiología!

Junto al intendente José Irigoyen, Valdés fue recibido por la directora del mismo Mónica González.

El mandatario recorrió las obras nuevas en el sector quirúrgico, internación, galerías, y otras dependencias y vio el moderno equipo de esterilización que incorporó el nosocomio, con aporte provincial.

Tras la recorrida por el hospital el mandatario y su comitiva, se trasladaron al edificio del Centro Oncológico, cuyas obras están prácticamente finalizadas y que se sitúa en un predio contiguo al Centro de Salud provincial, en terrenos propiedad de este último.

“Es una obra de gran calidad, moderna y con todos los avances tecnológico y de infraestructura que se requieren. Los correntinos estamos muy agradecidos a la señora Bonatti, por su aporte a la Salud. Pero es importante tener presente que este proyecto demandará esfuerzo, trabajo y tiempo de concreción. Las obras en el hospital están terminadas y próximas a inaugurarse, pero la instalación del equipamiento, selección de personal y estructura orgánica, del nuevo centro de Salud, llevará tiempo" explicó Valdés

"Es un proyecto muy ambicioso, que al igual que en su momento ocurriera con el Instituto de Cardiología, deberá superar diferentes etapas”.




Click para ingresar