SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 25 de setiembre de 2018 
RESPALDO ACTIVO DEL PJ AL PARO
CGT Corrientes llama al paro por “un cambio de modelo“
La conducción de la CGT Corrientes ha llamado a los trabajadores a acatar el paro general convocado por esa central obrera a nivel nacional para "cambiar el rumbo". La medida tiene el respaldo del partido Justicialista de Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para Valdés el paro es inoportuno y para la oposición el gobierno provincial es cómplice
Lado chaqueño: levantan corte al acceso al puente Gral. Belgrano
MEDEHS adhiere a jornada de paro y movilización
Con un puente custodiado, manifestantes cortan la 3 de Abril
Corrientes siente el paro general
Intensifican controles y labran actas de infracción por el paro de colectivos
1,25 dólares al día, el ingreso promedio de 800 millones de personas en el mundo
Avanza instalación del Sistema de Alerta Vecinal
Declaran Ciudadano Ilustre a monseñor Castagna
Momarandu.com abre servicio para lectores en Whatsapp
El titular de la CGT y de UTa y al mismo tiempo senador de la provincia por Accui{on Popular aliada de Cambiemos Rubén Suàrez, anticipó un importante acatamiento a la medida de fuerza y dijo que los trabajadores están dispuestos a luchar por la defensa de nuestro puestos de trabajo y las conquistas sociales.

En conferencia de prensa este lunes lo acompañaron los dirigentes de UTHGRA María del Valle Valenzuela, de SACRA Elvira Miranda,de AOT Evaristo Gómez y Rodolfo Cerdán de telefónicos y las 62.

Valenzuela fue más allá y aseveró que la situación "no da para más, no llegamos con nuestro salario a fin de mes”, Miranda señalo que las amas de casa, sufren el deterioro económico y social y Cerdán que el paro no es en oposición al gobierno sino un llamado para el cambio de modelo económico social

JUSTICIALISMO

Por su lado el Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiesta su “apoyo y acompañamiento con todas sus fuerzas militantes" el paro general nacional y las marchas convocados por las centrales obreras CTA y CGT.

El Justicialismo correntino rechaza las políticas de ajuste y exclusión implementados por el gobierno de Mauricio Macri y “que en Corrientes es defendido y acompañado por la alianza ECO-Cambiemos”.

"Como fuerza política bregamos por la paz social, pero entendemos que para lograrlo deben haber trabajo de calidad, dignidad y esperanza para nuestro pueblo”, indica el documento que se transcribe a continuación.


Click para ingresar