SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 20 de setiembre de 2018 
CON BUENA CONVOCATORIA
Inició el curso de micro-animaciones para redes sociales en la UCP
Las clases están orientadas a desarrollar habilidades para la creación de animaciones dinámicas para distintas plataformas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Intensifican controles y labran actas de infracción por el paro de colectivos
1,25 dólares al día, el ingreso promedio de 800 millones de personas en el mundo
Avanza instalación del Sistema de Alerta Vecinal
Declaran Ciudadano Ilustre a monseñor Castagna
Momarandu.com abre servicio para lectores en Whatsapp
Con buena convocatoria, inició el curso de “Micro-animaciones para redes sociales”, hoy en las instalaciones de la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Las clases están orientadas a desarrollar habilidades para la creación de animaciones dinámicas para distintas plataformas y son dictadas por el docente de la institución D.G. Sebastián Poberezny.

A través de este curso los asistentes podrán crear animaciones que se adapten a las distintas redes sociales, como Facebook e Instagram. Está orientado a lo relacionado con la promoción de productos y servicios, haciendo uso de herramientas que permitan que las publicidades sean efectivas y atractivas; que es uno de los objetivos que tiene este curso.

En ese sentido, el docente explicó que “con el surgimiento de redes sociales, la mayoría de las personas tiene la posibilidad de contar con Internet y con herramientas para tomar fotografías o grabar audios e imágenes; por eso aprender a realizar animaciones adaptadas a cada plataforma es una buena opción al momento de querer mostrar, promocionar o vender algo”.


Click para ingresar