SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 12 de setiembre de 2018 
A PARTIR DE ESTE VIERNES
Líneas de colectivos modifican parcialmente su recorrido
Desde el primer servicio de este 14 de septiembre, algunas líneas del servicio urbano de pasajeros cambiarán parcialmente su traza en el centro de la ciudad. Las líneas que tendrán cambios son la 104 (ramal A), 102 (ramales A y B) y 101 (ramales B y C)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Movilidad Urbana no recibió pedido formal para subir el boleto de colectivos en Corrientes
Aumenta el boleto del Chaco-Corrientes y habrá cinco tarifas
Prorrogaron intervención al Centro de Jubilados y Pensionados
Se mantiene paro de choferes
Acondicionan el Cocomarola para la Fiesta del Chamamé y Shows de Comparsas 2019
Firman digitalmente primer expediente jurisdiccional
Servicios del Banco de Sangre el feriado
La Municipalidad de Corrientes decidió realizar una prueba piloto en la traza de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros, modificando mínimamente el recorrido.

Desde la comuna capitalina indican que la determinación, formalmente notificada por la Subsecretaría de Transporte Urbano a las empresas concesionarias, se fundamenta en "un exhaustivo estudio en el que se analizaron y corroboraron horarios, movimientos y frecuencias, en el que se logró comprobar que la metodología a implementar facilitará el tránsito en la zona intervenida, beneficiando así a los vehículos particulares y aumentando la capacidad del servicio urbano en tiempo y cantidad de usuarios".

LAS MODIFICACIONES
La línea 104 (ramal A) deberá realizar la modificación de recorrido de ida -cubre la traza entre los barrios Juan de Vera y Aldana-. En el microcentro de la ciudad utilizará sucesivamente las calles Hernandarias, Guastavino, Lavalle, Héroes Civiles-La Rioja, para luego retomar el recorrido habitual.

La línea 102 (ramales A y B) modificará su recorrido de regreso desde el barrio 17 de Agosto desde el puerto, para luego tomar Salta, 9 de Julio y continuar con el recorrido habitual.

En tanto, la línea 101 (ramales B y C) modificará el recorrido de ida (cubre el servicio a Riachuelo y barrio Ponce) yendo por la avenida Centenario, avenida Chacabuco, San Martín, La Rioja, hasta su recorrido habitual.


Click para ingresar