SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 12 de setiembre de 2018 
TRES DE ABRIL - BELLA VISTA
Detienen a camionero que simuló un robo para quedarse con $ 252.660
Personal policial de la comisaría del distrito Tres de Abril de Bella Vista recuperó $ 252.660, suma denunciada como robada. La denuncia resultó falsa y fue realizada por el camionero empleado de la firma, quien pretendió quedarse con el dinero

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La Subestación Transformadora en Plaza 25 de Mayo no concluyó aclara Dpec
Productos primarios de Corrientes, entre los de mayor brecha en precios
Jornada de protesta realizaron movimientos sociales
Corrientes prepara marcha por la vida
818 hectáreas se encuentran certificadas para exportar cítricos en el Nea
El martes 11 de setiembre a la 20y15, se presentó de manera espontánea en la citada comisaría un hombre mayor de edad (camionero), quien denunció haber sido víctima de robo, cuando circulaba a bordo de un camión Scania con acoplado por Ruta provincial Nº 27.

El camionero explicó que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que, tras agredirlo, le sustrajeron un sobre conteniendo una importante suma de dinero.

Pero pronto la Policía advirtió que se trataba de una falsa denuncia: el trazado de la ruta realizada por este camión (seguimiento satelital Gps) no coincidía con los datos aportados por el transportista. El Gps les permitió llegar hasta el kilómetro 4,5 de la Ruta Provincial 27, allí, luego de un rastrillaje, entre las malezas, lograron encontrar oculto un sobre de papel con $ 252.660.

El camionera, de apellido Ledezma, fue detenido. Junto con lo secuestrado fue puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría se continúan con las diligencias correspondientes.


Click para ingresar