SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 20 de agosto de 2018 
RUTA NACIONAL N°14
El olfato de “Pucara” detuvo el paso de narcóticos por Santo Tomé
El olfato de “Pucara”, el can detector de narcóticos de Gendarmería Nacional, confirmó al personal de la fuerza la presencia de 29 kilos de marihuana ocultos dentro de un tubo de GNC en un automóvil de paso por Santo Tomé. Una pareja detenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mantilla: habilitarán anticipadamente balneario El Paraíso
ERSA intima a los autoconvocados a reinicar el servicio y convocaría a nuevos choferes
Realizarán obras de protección costera de la casa del fundador de Ituzaingó
Choferes de ERSA continúan autoconvocados
Solicitan enjuiciar a funcionarios de la Aduana por asociación ilícita y contrabando
Para eliminar dudas los gendarmes utilizaron el olfato de “Pucara” el can detector de narcóticos, quien al recorrer el rodado demostró interés al pasar por el cilindro metálico.

Inmediatamente, ante testigos, comenzaron las tareas de desarme y apertura del tubo para poder retirar 29 kilos 572 gramos de cannabis sativa ocultos en el interior del cilindro.

El hecho ocurrió el sábado, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación en todo el territorio nacional.

Los 29 kilos 572 gramos de marihuana eran trasladados en el interior del tubo metálico de Gas Natural Comprimido en el baúl del vehículo. Hay dos personas detenidas, un hombre y una mujer.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tomé”, que se encontraban desplegados en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del paraje “Cuay Grande”.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres orientó el secuestro del estupefaciente y del vehículo, y ordenó la detención de los ciudadanos que transitaban en él.


Click para ingresar