SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 12 de julio de 2018 
INSEGURIDAD
Colectivos circularán con escoltas policiales
Debido a la inseguridad que tiene como centro a los colectiveros de la línea 103 y sus ramales, de la capital correntina, a los choferes de esa línea hubo un corte parcial del servicio este jueves. Se dispuso custodia policial para el recorrido en esa área

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Unidades de colectivos circularán con cámaras de seguridad
CGT exige seguridad para choferes de colectivo
Prorrogaron intervención al Centro de Jubilados y Pensionados
Se mantiene paro de choferes
Acondicionan el Cocomarola para la Fiesta del Chamamé y Shows de Comparsas 2019
Firman digitalmente primer expediente jurisdiccional
Servicios del Banco de Sangre el feriado
Este paro lo desencadenó un intento de robo que sufrió uno de los choferes que, además, fue herido en una pierna con arma blanca.

El intento de robo y agresión que sufrió uno de los choferes de la línea 103 se produjo esta mañana de jueves, alrededor de las 6y30. Intentaron robarle y en el forcejeo, uno de los ladrones hirió con un arma blanca al chofer, en una pierna.

El hecho ocurrió por la calle Payes, en el acceso al Barrio Esperanza.

Desde la empresa indicaron que otras unidades de la misma línea han sido atacadas a piedrazos, por lo que decidieron no entrar más al barrio Esperanza. Medida a la que se sumó el paro del ramal 103 por alrededor de dos horas.


Momento del paro en zona del puerto

La Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad informó que, a partir de un trabajo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el recorrido de los colectivos será controlado por móviles policiales motorizados de la comisaría 14ª.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la aludida dispondrá de móviles policiales motorizados que acompañarán el recorrido de las unidades de transporte urbano por el barrio.


Click para ingresar