SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 13 de junio de 2018 
FINES SOCIALES Y LABORALES
Industria y Trabajo abre cursos de secretariado y ceremonial
El subsecretario de Trabajo Jorge Rivolta reiteró que su gestión intenta "tender puentes" y brindar oportunidad para "erradicar la pobreza" durante el lanzamiento de dos cursos, de secretariado administrativo y de ceremonial y protocolo, a cargo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
CIDH presenta caso de Romero Feris ante la Corte IDH
Corrientes y Buenos Aires fueron las provincias ganaderas más afectadas por la sequía
Rescatan gato montés en Goya
Ríos Paraná y Uruguay con caudales controlados, de acuerdo al INA
Dengue: se reportan 147 casos en la provincia
Ambos cursos son organizados por la Subsecretaría de Trabajo, cuyo titular manifestó durante su apertura en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, el objetivo de su gestión es brindar herramientas a la comunidad para mejorar su calidad de vida a través del trabajo.

“Nuestro norte es brindar oportunidades a la ciudadanía para erradicar la pobreza”, dijo el subsecretario de Trabajo ante quienes se acercaron a participar del curso.

El funcionario también recordó que su cartera lleva adelante el programa Petehîa Trabajo, mediante el cual jóvenes de entre 16 y 25 años son capacitados y entrenados para que puedan acceder a fuentes de empleo formal.

Junto a él, los organizadores de las nuevas propuestas de capacitación explicaron la modalidad de cursado de ambas.

Los lunes y miércoles se realizará el curso de secretariado administrativo, a cargo del abogado Nicolás Repetto. Con respecto al curso de ceremonial y protocolo se harán los martes y miércoles, y estará a cargo del licenciado Walter Bóveda. Los dos serán a las 14.00 en Salta 461.

“Cada vez que pensamos un curso, dimensionamos la importancia que tiene para los correntinos y para el desarrollo económico de la Provincia. Las capacitaciones buscan que las personas puedan acceder a puestos de trabajo”, subrayó Rivolta.

Desde la Subsecretaría de Trabajo indicaron que las inscripciones están cerradas pero planifican repetir los cursos durante julio


Click para ingresar