SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 27 de abril de 2018 
ANUNCIO PROVINCIA MUNICIPIO
Disponen medidas provisorias y definitivas para los puesteros afectados por un incendio
La Provincia y el Municipio construirán un nuevo predio comercial en el barrio San Gerónimo donde alojarán y les brindarán herramientas a los puesteros afectados por un incendio en el anterior centro de compras

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Revista internacional especializada destaca investigación sobre forraje de la UNNE
Ambientalistas piden paralización total de obras en Riachuelo y cortan Ruta 12
Pymes foresto-industriales a la espera de tarifa eléctrica diferenciada para el NEA
Inició el curso de micro-animaciones para redes sociales en la UCP
Salud Pública comunica un caso de streptococcus pyogenes invasivo
Funcionarios de ambos estamentos fueron este jueves a la Rotonda de la Virgen de Itatí y anunciaron a los vendedores que se construirá un El centro comercial y gastronómico donde trabajaban en área de la Rotonda Virgen de Itatí de la Capital correntina fue arrasado por un incendio.

El Municipio donará los terrenos, mientras que la Provincia se encargará de la edificación de la obra.En el ínterin se les proveerá de carpas estructurales s obre la avenida Trento, cercanas al mercado en el que se encontraban, y se les facilitará oportunidades para que repongan sus mercaderías y continúen desenvolviéndose laboralmente.

El próximo miércoles se anunciará para los 109 puesteros un préstamo de 20.000 pesos ($ 10.000 de parte de la Provincia y $ 10.000, de la Municipalidad), con un año de gracia para su devolución.

"Luego del segundo año recién pagarán las cuotas, a través de estas acciones de economía social mediante las que se busca generar un circuito, en pos de que esos mismos recursos después vuelvan a ser volcados a otras personas que los necesiten”, explicó el secretario de Coordinación de Gobierno municipal, Hugo Calvano.

“Esto se dará mientras se avance en la solución definitiva, que consiste en la instalación de un nuevo centro de compras, que se construirá en un predio que el municipio puso a disposición en el barrio San Gerónimo, ubicado entre las avenidas Raúl Alfonsín y Laprida, y las calles Sánchez de Bustamante y Caracas, donde el Gobierno provincial, instalará este nuevo comercial y gastronómico”, agregó.


Click para ingresar