SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 26 de abril de 2018 
REUNIONES CON EL GOBIERNO
Empresarios chinos impulsan una planta celulosa en Corrientes
El gobernador Valdés ha mantenido hoy reuniones por separado con empresarios chinos interesados en instalar una planta de celulosa y con periodistas de Francia (ver relacionada)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Periodista francés con el gobernador Valdés
La miel, el dulce natural de nuestros cultivos y nuestra flora espontánea
Evalúan eliminar puestos de control yerbatero y productores temen fuga de materia prima a Corrientes
Gobierno da forma al Consejo Provincial de Adicciones
Se solicita colaboración para encontrar a adolescente
80% de encuestados en Corrientes dice tener acceso a Internet
Los empresarios pertenecen a la China National Technical Import and Corporation (CNTIC) y han transmitido al gobernador su intenciones de inversión en el área foresto-industrial. Concretamente ellos analizan alternativas para instalar una planta celulosa en Corrientes.

La delegación se entrevisto posteriormente con el ministro de Producción, Alfredo Vara, con quien avanzaron en las condiciones para la instalación fabril-

El gobierno ve con beneplácito la iniciativa ya que se complementa con el impulso que le viene dando al sector

CNTIC se dedica al comercio de tecnología, contratación de proyectos y gestión de proyectos de empresas integradas de servicios en China y el exterior.

Sus actividades incluyen la importación y exportación de tecnologías clave y plantas completas para la planta de energía, la transmisión de energía y el diseño de plantas de energía y proyectos de consultoría.

El alcance de importación de la compañía abarca el conjunto completo de equipos para centrales térmicas, hidroeléctricas, eólicas, nucleares, de turbinas de gas y estaciones de almacenamiento por bombeo, y líneas de transmisión de energía, así como servicios de consultoría en ingeniería y diseño de centrales eléctricas.

También, China National Technical IMP & EXP Corp participa como agencia de licitación en varios proyectos nacionales clave en los campos de la construcción de puertos, ferrocarriles, carreteras, puentes, aeropuertos y transporte ferroviario urbano, y la introducción de equipos técnicos; tecnologías de importación y exportación y equipos completos en el campo de la metalurgia y materiales de construcción; e importa y exporta equipos para los sectores de fabricación de pasta y papel, impresión, refinación de azúcar, textiles y fibras químicas.

Además, la empresa importó proyectos de protección ambiental; importa equipos de fertilizantes a gran escala, proyectos de cloruro de metano y tecnologías y equipos para proyectos químicos principales a nivel nacional; importa y exporta equipos para la perforación de petróleo y equipos generales para petroquímicos y fertilizantes; importa y exporta aparatos de telecomunicación, tales como sistemas de conmutación, equipos de transmisión, GSM y CDMA; e importa tecnologías y equipos para el tratamiento médico y la salud pública. Importa y exporta productos para proyectos en las áreas de energía, transporte, comunicaciones, petroquímica, metalurgia, materiales de construcción, maquinaria, electrónica, productos farmacéuticos, agricultura, silvicultura y educación, etc.


Click para ingresar