SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 26 de abril de 2018 
RUTA 12
Para el tramo Empedrado-Corrientes se prevé duplicación de calzada
Ante un pedido de la Legislatura respecto a la posibilidad de extender hasta la localidad de Empedrado la Autovía "Travesía Urbana" que se hará entre Riachuelo y Santa Ana, desde Vialidad Nacional informaron que dentro de los proyectos del Gobierno nacional se prevé la duplicación de calzada de la Ruta Nacional N°12 entre Corrientes y Empedrado

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gremio docente afirma que habrá más recortes en educación
Inscripciones abiertas para la Tecnicatura en Videojuegos
Camión de carga viola disposiciones de circulación en camino rural
Estamos transformando al libro en el prostíbulo donde se cosifica y mercantiliza al pensamiento
Macri: La comunidad internacional nos ha dado un claro respaldo
El proyecto legislativo provincial solicita que se continúe la gestión para que la Autovía que se construirá desde Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, se extienda además a la localidad de Empedrado.

Se explicó que la extensión de la construcción de la autovía sobre la Ruta Nacional 12 encuentra su fundamento en el alto tránsito existente entre la localidad de Empedrado y la ciudad de Corrientes, por lo cual se busca reducir considerablemente la tasa de accidentes.

Ante el pedido de informe de la Legisltura correntina, el Jefe del 10° Distrito de Vialidad Nacional, Carlos Londra, respondió un pedido de informes de la Legislatura provincial respecto a posibilidad de extensión hasta Empedrado de la Autovía que se construirá entre Riachuelo y Santa Ana, pasando por la capital provincial.

Acotó que dentro del Programa PPP (Participación Público Privada) de obras del Gobierno nacional, figura en la 2° Etapa el proyecto de incorporar como obras a ejecutar del "Corredor G" (que incluye Corrientes) la duplicación de calzada de la Ruta Nacional N° 12 en el tramo entre la localidad de Empedrado y Corrientes (KM. 1023).




Click para ingresar