SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 20 de abril de 2018 
VIERNES Y SABADO
Operativos vacunación antigripal
E l Ministerio de Salud Pública de la Provincia estará este viernes y sábado en la plaza Vera donde llevará adelante la vacunación antigripal para los grupos de riesgo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gremio docente afirma que habrá más recortes en educación
Inscripciones abiertas para la Tecnicatura en Videojuegos
Camión de carga viola disposiciones de circulación en camino rural
Estamos transformando al libro en el prostíbulo donde se cosifica y mercantiliza al pensamiento
Macri: La comunidad internacional nos ha dado un claro respaldo
En el lugar instalará una carpa que estará de 9 a 12 y de 17 a 20. Asimismo, el equipo de Inmunizaciones recorre diferentes instituciones llevando a cabo la campaña de vacunación antigripal.

En tanto, de lunes a jueves en el predio del Hospital Ángela I. de Llano (ingreso por calle República Dominicana al 1.100) se realiza la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo.

La vacuna contra la gripe forma parte del Calendario Nacional de Vacunación, es gratuita, obligatoria y debe aplicarse todos los años a las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones. Este grupo está formado por los niños de entre 6 y 24 meses de edad inclusive; las embarazadas en cualquier trimestre de gestación; las puérperas dentro de los 10 días posteriores al parto si no la recibieron durante el embarazo; los mayores de 65 años y el personal de salud. También deben recibir la vacuna en forma gratuita pero con una orden médica las personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otros. Los niños de 6 a 24 meses deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas.

Se recuerda que las vacunas son un derecho y una responsabilidad de todos y que están disponibles en los centros de salud con vacunatorio de la provincia


Click para ingresar