SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 16 de abril de 2018 
PASO DE LOS LIBRES
Dos detenidos al incautar más de 6 kilos de cocaína, celulares, dinero, arma de fuego y vehículos
Gendarmería Nacional, Escuadrón 7 de Paso de los Libres, desarticuló una venta de drogas ubicado en barrio Arturo Frondizi de esa localidad. Se encontraron más de 6 kilos de cocaína y elementos para su estiramiento y comercialización. Hay dos detenidos. El valor total de lo incautado asciende a $ 1.341.118,4

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La Subestación Transformadora en Plaza 25 de Mayo no concluyó aclara Dpec
Productos primarios de Corrientes, entre los de mayor brecha en precios
Jornada de protesta realizaron movimientos sociales
Corrientes prepara marcha por la vida
818 hectáreas se encuentran certificadas para exportar cítricos en el Nea
En la vivienda del barrio Frondizi de Paso de los Libres se hallaron, además de la cocaína, elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola marca Bersa Thunder calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares, un auto y una motocicleta.

Una vez realizado el pesaje de la cocaína incautada arrojó un total de 6 kilos 639,2 gramos y sustancia de corte 1 kilo 210,7 gramos, distribuida en seis paquetes; dos paquetes, por sus características, serían sustancias de corte y estiramiento, y 118 dosis estaban listas para su comercialización.

El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria de aproximadamente “un millón trescientos cuarenta y un mil ciento dieciocho pesos con cuatro centavos” ($ 1.341.118,4).

Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron elementos de interés y se procedió a la detención de las personas involucradas -dos mayores de edad, un hombre y una mujer- que se encuentran a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.


Click para ingresar