SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 16 de abril de 2018 
PASO DE LOS LIBRES
Dos detenidos al incautar más de 6 kilos de cocaína, celulares, dinero, arma de fuego y vehículos
Gendarmería Nacional, Escuadrón 7 de Paso de los Libres, desarticuló una venta de drogas ubicado en barrio Arturo Frondizi de esa localidad. Se encontraron más de 6 kilos de cocaína y elementos para su estiramiento y comercialización. Hay dos detenidos. El valor total de lo incautado asciende a $ 1.341.118,4

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Científicos diseñan un nuevo prototipo de vacuna contra el parásito del Chagas
Se inician los recorridos gratuitos a las playas
Empresas de transporte en Corrientes reciben compensaciones por casi $32 millones
Piris y Flinta en actos de colación de guías y promotores turísticos
La Municipalidad tendrá transporte gratuito a las playas
En la vivienda del barrio Frondizi de Paso de los Libres se hallaron, además de la cocaína, elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola marca Bersa Thunder calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares, un auto y una motocicleta.

Una vez realizado el pesaje de la cocaína incautada arrojó un total de 6 kilos 639,2 gramos y sustancia de corte 1 kilo 210,7 gramos, distribuida en seis paquetes; dos paquetes, por sus características, serían sustancias de corte y estiramiento, y 118 dosis estaban listas para su comercialización.

El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria de aproximadamente “un millón trescientos cuarenta y un mil ciento dieciocho pesos con cuatro centavos” ($ 1.341.118,4).

Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron elementos de interés y se procedió a la detención de las personas involucradas -dos mayores de edad, un hombre y una mujer- que se encuentran a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.


Click para ingresar