SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 02 de enero de 2018 
SIETE DETENIDOS
Muere una adolescente de 15 años en confusas circunstancias
Según se informó a momarandu.com, esta tarde habría sido asesinada una adolescente, de nombre Irina López, de 15 años y madre de un bebé en el San Marcos de la capital correntina. Se encuentran detenidos siete personas. La víctima fue encontrada desangrada y podría haber sido drogada y violada. Actúa la Fiscal de Instrucción en turno, doctora Fernández Contarde. La madre ya aportó detalles

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Imputan a los seis detenidos por la muerte de la adolescente
Dejan en libertad a uno de los detenidos y dan a conocer la identidad de los otros
Disconformidad por cambios en el monotributo social agropecuario
Recomiendan completar vacunación ante nuevos casos de Sarampión
La mayoría de los desocupados en Corrientes tenían previamente un trabajo no registrado
Luego de casi veinte años de ausencia regresaron los búfalos correntinos a la Rural de Palermo
SUBE: amplían saldo negativo y aumentan valor de la tarjeta
La muchacha, Irina López, habría aparecido muerta en un complejo habitacional ubicado por calle Honduras, entre La Paz y Maipú del Barrio San Marcos, informaron a momarandu.com.

La Policía detuvo a 7 personas, cinco brasileños, y dos correntinos, uno de los detenidos es mujer. Todos estaban, aparentemente junto a la madre e hija.


Uno de los detenidos

Momarandu.com conoció que la muerte de la adolescente podría deberse a una sobredosis y que también pudo haber sido violada dado el modo en que fue hallado su cuerpo.

Griselda López, la madre, declaró a la prensa que se sorprendió cuando la encontró tirada, desnuda, sin vida desangrada. Alegó que suponía estaba desangrada como consecuencia de una cesárea que se había practicado hace seis meses. Dijo que era probable que la hubieran matado, por el estado en que fue hallada.

Corroboró que antes del hecho había compartido un asado con los brasileños, pero que no tenía relaciones sentimentales con nadie.

La víctima era madre de un bebé cuyo padre vive en Brasil, pero que se encuentra circunstancialmente en la provincia de Santa Fe.

La Fiscal de Instrucción en turno es la doctora Fernández Contarde, quien ha caratulado la causa como homicidio calificado


Click para ingresar