SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 02 de enero de 2018 
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
Aprueban acuerdo con el BID por US$ 200 millones para el Plan Belgrano
El objetivo del Programa es incrementar el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento, mejorando al mismo tiempo el desempeño operativo y financiero de los operadores de estos servicios, principalmente en las provincias que forman parte del Plan Belgrano, como lo es Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
STJ pi­de al Ejecutivo aume­ntos mayores al 70% en tasas de justicia
Nación ap­rueba cupo de automo­tores eléctricos
Firmas agrícolas deb­en informar stock re­manente de producción contaminada o serán sancionadas
Estilo de vida actual: el 45 % de las muertes en el país se registra en menores de 65 años
¨Claves del éxito en la gestión educativa privada¨: en busca del fortalecimiento educativo
Los objetivos específicos del Programa son ampliar la cobertura de los servicios de agua potable y desagüe cloacal; optimizar las condiciones ambientales, de sanidad e higiene a través del tratamiento de aguas residuales, y mejorar la capacidad de gestión de los operadores de servicios de agua y saneamiento.

El Gobierno aprobó el modelo de contrato de préstamo a firmarse con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por US$ 200 millones, para financiar la ejecución del Programa de Desarrollo de los Servicios de Agua y Saneamiento dentro del Plan Belgrano, según un decreto publicado hoy en el Boletín Ocial.

En los considerandos del Decreto 1120/2017, el Poder Ejecutivo destaca que "el objetivo del Programa es incrementar el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento, mejorando al mismo tiempo el desempeño operativo y financiero de los operadores de estos servicios, principalmente en las provincias que forman parte del Plan Belgrano".




Click para ingresar