SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 14 de diciembre de 2017 
ECOTURISMO
Licitación por casi obras por 23 millones de pesos para el Iberá
Casi 23 millones de pesos se invertirán para la ejecución de la obra “Aventura Iberá – Centro de Recreación y Turismo, Portal San Antonio Loreto, provincia de Corrientes”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ya no hay subas que se soporten
307 kilos de marihuana fueron encontrados por Gendarmería a la vera del río Paraná
Dos acontecimientos astronómicos de gran importancia nos tendrán mirando hacia el cielo
Disconformidad por cambios en el monotributo social agropecuario
Recomiendan completar vacunación ante nuevos casos de Sarampión
La inversión forma parte del emprendimiento en el Parque Nacional Iberá, "un estandarte del turismo de la región", como lo destacó el mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri

El Ministerio de Turismo de la Nación efectuó el llamado a Licitación Pública Nacional N° 54/17, con un presupuesto oficial de veintidós millones ochocientos setenta y siete, quinientos cuarenta y cuatro ($22.877.544) y un plazo de ejecución de diez (10) meses.

Los trabajos se ejecutarán dentro del marco del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos Préstamos, mediante préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el proyecto.

En relación al tema, el ministro de Turismo de la provincia de Corrientes, Cristian Piris, indicó que la ejecución de las obras se hacen con fondos provistos por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a partir de haber cumplimentado las instancias previas, muy exigente y demandante en lo que tiene que ver con cuestiones medio ambientales, sociales, de sustentabilidad del emprendimiento, en el cumplimiento de los requisitos, que son stándares internacionales.

“Una vez que se ha cumplimentado con esta etapa previa, llegamos a este punto en el que se licita y esperemos poder contar con la mayor cantidad de oferentes posibles, de manera de contar con un amplio espectro de interesados y de posibilidades”.


Click para ingresar