SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 22 de noviembre de 2017 
23 Y 24 DE NOVIEMBRE
Expondrán en Corrientes sobre reforma laboral y previsional
El abogado laboralista Juan José Zaracho encabezará dos jornadas explicativas sobre las normas que regulan actualmente el trabajo y las jubilaciones en Argentina y los cambios que podrían generar los proyectos de reforma laboral y tributaria que impulsa el Gobierno nacional

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cátedra de DD HH-Chaco: “Jaque al derecho laboral”
Ya no hay subas que se soporten
307 kilos de marihuana fueron encontrados por Gendarmería a la vera del río Paraná
Dos acontecimientos astronómicos de gran importancia nos tendrán mirando hacia el cielo
Disconformidad por cambios en el monotributo social agropecuario
Recomiendan completar vacunación ante nuevos casos de Sarampión
Con entrada libre y gratuita, Zaracho desarrollará explicaciones sobre la situación legal laboral y previsional, y el impacto de las reformas impulsadas por Mauricio Macri, los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre; ambas fechas desde las 20, en la sede del partido Demócrata Cristiana ubicada en calle Córdoba 1647.

Cuáles son los derechos que actualmente mantienen los trabajadores y jubilados; cuáles son los cambios que impulsa el Gobierno nacional; cuáles son los efectos que esas modificaciones pueden generar contra los trabajadores y el sector pasivo.

Estas son algunas de las preguntas que Zaracho responderá con el objetivo de que los trabajadores y jubilados, así como organizaciones sociales, políticas y sindicales y los estudiantes, tengan argumentos necesarios para defender sus derechos.

Zaracho tomó esta iniciativa de explicar en Corrientes las normas vinculadas al trabajo y al sistema previsional porque actualmente es escasa la discusión que se da en esta provincia sobre las reformas que se impulsan a nivel nacional y que afectarán a los correntinos.

Zaracho es un abogado laboralista que litiga desde hace 23 años en la provincia y tiene una trayectoria en la que se dedicó a estudiar los temas legales en defensa de los trabajadores y jubilados.

“Tomé la decisión de organizar estas dos charlas para explicar las normas actuales y cómo pueden afectar los cambios propuestos por el Gobierno de Macri”, dijo Zaracho.

“La charla es gratis y para todo público por lo que invitamos a la ciudadanía en general porque necesitamos conocer para defender los derechos que la sociedad argentina supo ganar para el bien del país y sus trabajadores”, agregó el abogado.


Click para ingresar