SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 22 de noviembre de 2017 
23 Y 24 DE NOVIEMBRE
Expondrán en Corrientes sobre reforma laboral y previsional
El abogado laboralista Juan José Zaracho encabezará dos jornadas explicativas sobre las normas que regulan actualmente el trabajo y las jubilaciones en Argentina y los cambios que podrían generar los proyectos de reforma laboral y tributaria que impulsa el Gobierno nacional

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cátedra de DD HH-Chaco: “Jaque al derecho laboral”
STJ pi­de al Ejecutivo aume­ntos mayores al 70% en tasas de justicia
Nación ap­rueba cupo de automo­tores eléctricos
Firmas agrícolas deb­en informar stock re­manente de producción contaminada o serán sancionadas
Estilo de vida actual: el 45 % de las muertes en el país se registra en menores de 65 años
¨Claves del éxito en la gestión educativa privada¨: en busca del fortalecimiento educativo
Con entrada libre y gratuita, Zaracho desarrollará explicaciones sobre la situación legal laboral y previsional, y el impacto de las reformas impulsadas por Mauricio Macri, los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre; ambas fechas desde las 20, en la sede del partido Demócrata Cristiana ubicada en calle Córdoba 1647.

Cuáles son los derechos que actualmente mantienen los trabajadores y jubilados; cuáles son los cambios que impulsa el Gobierno nacional; cuáles son los efectos que esas modificaciones pueden generar contra los trabajadores y el sector pasivo.

Estas son algunas de las preguntas que Zaracho responderá con el objetivo de que los trabajadores y jubilados, así como organizaciones sociales, políticas y sindicales y los estudiantes, tengan argumentos necesarios para defender sus derechos.

Zaracho tomó esta iniciativa de explicar en Corrientes las normas vinculadas al trabajo y al sistema previsional porque actualmente es escasa la discusión que se da en esta provincia sobre las reformas que se impulsan a nivel nacional y que afectarán a los correntinos.

Zaracho es un abogado laboralista que litiga desde hace 23 años en la provincia y tiene una trayectoria en la que se dedicó a estudiar los temas legales en defensa de los trabajadores y jubilados.

“Tomé la decisión de organizar estas dos charlas para explicar las normas actuales y cómo pueden afectar los cambios propuestos por el Gobierno de Macri”, dijo Zaracho.

“La charla es gratis y para todo público por lo que invitamos a la ciudadanía en general porque necesitamos conocer para defender los derechos que la sociedad argentina supo ganar para el bien del país y sus trabajadores”, agregó el abogado.


Click para ingresar