SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 21 de noviembre de 2017 
AL CONGRESO
Acdp adhiere a marcha de rechazo a reforma laboral
Un encuentro nacional de la Corrientes Federal del que participó el dirigente docente correntino José Gea, prepara una concentración de protesta frente al Congreso o la Plaza de Mayo cuando se trate la reforma laboral

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Desocupación bajó al 3,4% en Corrientes en el tercer trimestre
Licitación por casi obras por 23 millones de pesos para el Iberá
Acdp rechaza reforma de Macri y condena la represión
Crean comisión internacional para el fortalecimiento del producto “yerba mate”
Organizaciones sociales protestan en el microcentro de la ciudad
El licenciado José Gea, en su carácter de secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), sindicato nucleado en la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), participó del "Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular".

Fue organizado por la Corriente Federal de Trabajadores que se realizó este lunes 20 de noviembre en el camping "Jorge Di Pascuale" del Sindicato de Farmacia en Luján provincia de Buenos Aires.

Participaron gremios nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores, ambas CTA, el moyanismo, organizaciones sociales, de cooperativas y de Pymes.

Alrededor de 1500 militantes y dirigentes sindicales de todos los rincones del país analizaron las reformas que propone el gobierno nacional

Gea explicó que se prepara una movilización al Congreso de la Nación o a Plaza de Mayo el día que se trate en el recinto la flexibilización laboral.

La CEA central que nuclea a la ACDP, es una de las centrales fundantes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT. 


Click para ingresar