SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 14 de noviembre de 2017 
HAY REGISTRADOS TRES ROBOS Y UN MUERTO
“Piratas del Asfalto”: allanan domicilios de Monte Caseros
El lunes por la tarde personal policial realizó allanamientos simultáneos en domicilios de esa localidad. Trabajan juntos la Unidad Regional de Curuzú Cuatía, la Comisaria de Monte Caseros, de Juan Pujol y de Libertad. La causa está en secreto de sumario

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
“Piratas del Asfalto” matan a camionero para robarle
Analizan autorizar uso de bitrenes sobre la ruta 14 de Virasoro a Zárate
Unicef realizarà relevamientos en Corrientes
Deliberó en Corrientes Municipios del Nea
Acdp adhiere a marcha de rechazo a reforma laboral
Organizaciones sociales protestan frente al Invico
(Foto: montecaserosonline)

Tras dar por finalizado un allanamiento en una vivienda ubicada en Avenida Libertador entre Vicente Mendieta y La Rioja, el Comisario de Colonia Libertad, Miguel Collia, señaló a montecasrosonline que los allanamientos realizados tuvieron el fin de dar con los responsables de los robos en ruta y el asesinato de un camionero de Santa Fe ocurrido en horas de la noche del viernes pasado.

“Del domicilio se ha secuestrado un arma, pero el calibre no se puede determinar así que por eso lo llevamos a pericias para poder comprobar realmente si corresponde al arma que se había disparado en el homicidio”, señaló el Comisario Collia.

El funcionario dijo que continuarán con las investigaciones y que recibirán apoyo de la policía de Corrientes Capital.

Respecto a quién liberó las órdenes de allanamiento y si esto se podría tratar de una banda, Collia expresó “las ordenes de allanamientos están libradas por el juzgado de Instrucción de Monte Caseros, por supuesto con conocimiento del Fiscal de Instrucción que está a cargo de la causa. No se puede descartar nada, hay distintas hipótesis que estamos estudiando por supuesto, vamos a seguir investigando justamente con Delito Complejo que están en el lugar y realizando el relevamiento en la zona, ya sea en la 14 como en la 127, hay que esperar unos días para ver qué resultados tenemos.”

Al indagar cómo llegan a los diferentes domicilios para llevar a cabo los allanamientos y si las personas moradoras de los lugares quedan implicadas en el caso dijo “es secreto de sumario, a través de las tareas investigativas que estamos realizando juntamente con el personal de Corrientes. Hasta el momento no, ya dialogaremos con el Juzgado de Instrucciones para ver que disponen.” finalizó.

En total la Policía tiene registrados tres hechos de robo por "Piratas del Asfalto" en menos de una semana donde un camionero fue asesinado a balazos.

En uno salieron heridos el chofer del camión y su acompañante. En otro, ocurrido el mismo día del primero, en horas de la noche en la entrada de Juan Pujol, un camionero se bajó a mirar sus cubiertas y ahí fue sorprendido por dos personas encapuchadas. Lo metieron dentro del camión y condujeron con él unos 3 o 4 mil metros hasta que se reventó una cubierta. Entonces los ladrones abandonaron el camión y a su conductor.

El tercer caso, es el más trágico ya que estos "Piratas del asfalto" mataron al conductor del camión oriundo de Esperanza, Santa Fe.


Click para ingresar