SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 14 de noviembre de 2017 
OFERTAS EN EL COMERCIO LOCAL
Apicc impulsa la Navidad Mágica
La Asociación de la Producción, industria y Comercio de Corrientes (APICC) anuncia una " campaña de dinamización comercial" llamada "Mágica Navidad" y que incluye ofertas especiales como pagos en 12 cuotas sin intereses

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Analizan autorizar uso de bitrenes sobre la ruta 14 de Virasoro a Zárate
Unicef realizarà relevamientos en Corrientes
Deliberó en Corrientes Municipios del Nea
Acdp adhiere a marcha de rechazo a reforma laboral
Organizaciones sociales protestan frente al Invico
Lo hace como parte del Programa Ciudad, Comercio, Cultura y Turismo frente a " un cambio positivo para la comunidad y ciudad de Corrientes representada por el inicio de una nueva etapa de gestión gubernamental municipal y provincial.

APICC impulsa la Iniciativa pública-privada “Ciudad, Comercio, Cultura y Turismo” con el objetivo de contribuir en la creación de una nueva y mejor relación entre los sectores y agentes políticos, sociales y económicos.

Dice sentar "las bases institucionales para una política pública de fomento del desarrollo integrado de la ciudad, el comercio, la cultura y el turismo, para hacer de Corrientes y su entorno un modelo de referencia de ciudad y comunidad sostenible para el buen vivir y hacer turismo".

Las primeras acciones llegan con la próxima Navidad en conjunto con Came orientada a inversiones y desarrollo de actividades en locales comerciales de las calles y avenidas de nuestra ciudad, consistentes en: promociones, ofertas, financiamiento, sorteos, premios, compra solidaria, vidrieras navideñas, decoración e iluminaciones de locales, animación, etc.

Una de las herramientas es el sistema de compra en 12 cuotas sin intereses, para todas las tarjetas, todos los días, todos los rubros y todos los productos.

Complementariamente, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) APICC ofrece a sus asociados la posibilidad de participar junto a sus clientes de sorteos locales y nacionales, con importantes premios tales como: 4 automóviles, 8 motocicletas y 2 Smart TV 43 HDMI. Para mayor información pueden visitar la página oficial www.apicc.org.ar e inscribirse en la campaña “Mágica Navidad”.


Click para ingresar