SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 13 de julio de 2017 
EXPOSICIÓN RURAL 2017
Corrientes en La Rural de Palermo 2017
El 19 de julio arranca la 131º edición de la Exposición Rural 2017, la muestra de ganadería, agricultura e industria internacional más grande de nuestro país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Promueven prohibición de venta de medicamentos en kioscos y distancia mínima entre farmacias
Cooperativistas en jornada de fortalecimiento de industrias correntinas
Especialistas analizan impacto de agroquímicos en salud y ambiente
Capacitación: “Mujeres contra las Violencias”
Leve suba del consumo de energía en Corrientes en octubre
La provincia de Corrientes participará con un stand institucional donde 12 artesanos de gran trayectoria de la provincia tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos junto a otros 500 expositores de los más diversos sectores que se harán presentes en la ganadera de Palermo.

La provincia dentro de su stand también tendrá un escenario donde se harán diversos shows artísticos chamameceros, actividad que ya el año pasado se desarrolló generando un gran atractivo por parte de los visitantes. Por otro lado habrá una sector institucional donde personal técnico y promotores podrán explicar las potencialidades de Corrientes tanto en la parte productiva como también en todo lo referente a los atractivos turísticos de la provincia.

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.


Click para ingresar