SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 19 de junio de 2017 
#TODOESTAENELMATE
Lanzan campaña nacional para fomentar consumo del mate en el país y en el mundo
“Todo está en el mate” es una campaña nacional que a partir de esta semana podrá verse en televisión, radios y redes sociales. Fue gestada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate. El equipo creativo, la producción, actores, asistentes, rodaje y postproducción se desarrollaron profesionalmente en el nordeste de Corrientes y Misiones

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se emplean 700 camiones para trasladar arroz al puerto de Buenos Aires
NEA: Para Nación subas en energía estuvieron por encima de costos mayoristas
Por reclamo gremial no se abona peaje en puente Chaco-Corrientes
Foro de Inversiones Turísticas Iberá 2017: en busca de inversores respetuosos de la naturaleza
Presentaron embarcaciones de última generación de Prefectura destinadas al NEA
La campaña consta de dos comerciales de 30 segundos que luego serán emitidos en 4 reducciones de 15 segundos y podrán ser vistos en numerosas señales de cable a nivel nacional, en la TV Pública y en las redes sociales más importantes. La radio se sumará en la tercera semana con un jingle basado en los comerciales. Toda la campaña se agrupa bajo el hashtag #TodoEstaEnElMate

El propósito es fomentar el consumo del mate en el país y en el mundo, tal como lo dispone la ley que creó el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

El comercial se realizó en Misiones y de ahí va hacia todo el país. Tanto el equipo creativo que desarrolló la idea, como la cooperativa que se encargó de la producción, actores, asistentes, rodaje y postproducción de la pieza, se desarrollaron profesionalmente con base en el nordeste de Corrientes y Misiones.

En encuesta de opinión pública encargada por el INYM a Voices! Research & Consultancy, se establece que “el Mate se lleva el primer lugar como rasgo identitario de la argentinidad” con un 38%, seguido de la carne con un 37%, y luego el dulce de leche y el vino con un 11 % y un 7% respectivamente".

También evidenció que el mate con bombilla supera ampliamente a las demás infusiones (8 de cada 10 argentinos (80%) declaran haber consumido mate tradicional en los últimos 30 días). Las mujeres llevan la delantera de la incidencia del mate (84% de las mujeres mencionan haber tomado mate con bombilla en los últimos 30 días, con una diferencia de 9 puntos porcentuales por sobre los hombres 75%). También se indica que 7 de cada 10 indican que toman mate al menos una vez por día, todos los días, que se toma acompañado y que funciona como un conector.


Click para ingresar