SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 20 de marzo de 2017 
SALUD PUBLICA
Cuatro casos de Dengue en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informa que tras el monitoreo de 150 muestras de cuadros febriles se han revelado 4 casos de Dengue

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se emplean 700 camiones para trasladar arroz al puerto de Buenos Aires
NEA: Para Nación subas en energía estuvieron por encima de costos mayoristas
Por reclamo gremial no se abona peaje en puente Chaco-Corrientes
Foro de Inversiones Turísticas Iberá 2017: en busca de inversores respetuosos de la naturaleza
Presentaron embarcaciones de última generación de Prefectura destinadas al NEA
En comparación al año 2016 para esta semana epidemiológica (SE 12) se registraban 467 casos positivos para Dengue y este año 4.

El Ministerio de Salud Pública recuerda tomar las medidas preventivas para evitar Dengue, Zika y Chikungunya: usar repelente cada tres horas sobre la piel expuesta y sobre la ropa, sobre todo en el horario del vuelo del mosquito, al amanecer y al caer la tarde. Utilizar telas mosquiteras en bebes, en ventanas y en puertas de las viviendas, y se recomienda el uso de espiral o tabletas repelentes en los domicilios.

A las personas que realicen viajes a países que estén registrando circulación viral activa (Brasil, Paraguay, Islas del Caribe y de Centro América, entre otros) para los tres virus (Dengue, Zika y Chikungunya), se pide tener en cuenta las medidas de protección a través del uso de repelente y estar atentos a su regreso ante la presencia de síntomas compatibles con estas enfermedades.

Se pide extremar las medidas de prevención sobre todo a las embarazadas que viajen a provincias como Salta y Formosa, donde se registró circulación del virus Zika.


Click para ingresar