SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 20 de marzo de 2017 
SEGURIDAD DE NACION
Ofrecen recompensa por el paradero de Borlicher
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos a quienes aporten información fidedigna sobre el paradero de Daniel Diomedes Borlicher sospechado en un caso de femicidio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Identifican a la mujer asesinada y abandonada en cementerio y detienen a dos personas
Leve suba en el índice del precio de arroz de FAO
Gobierno oficializa ley de expropiación de la histórica radio LT6 de Goya
Energía: el 40% de los usuarios correntinos puede acceder a tarifa social
Siete policías a juicio por asesinato y encubrimiento en la Navidad de 2015
Borlicher , es un artesano D.N.I. N° 13.249.818 con último domicilio conocido en calle Elías Abad N° 2.237 de la Ciudad de Corrientes.

Se lo busca para interrogarlo en el marco del homicidio de su esposa, Sandra Elizbeth Cerullo. En un momento se tuvo la presunción de que se encontraba en Paraguay.

La recompensa lanzada por el Ministerio de Seguridad de Nación es para quienes , sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Borlicher.

Para suministrar datos deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800 555 5065.

El pago de la recompensa será realizado en la sede del Ministerio nacional o en el lugar que designe el representante de esa Cartera de Estado

Previamente se verá un informe del representante del Ministerio Público Fiscal sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante.


Click para ingresar