SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 20 de marzo de 2017 
CIDUADANOS CORRRENTINOS
Convocatoria contra la cultura de la droga
Bajo la convocatoria de Ciudadanos Correntinos se llama este martes a una céntrica para pronunciarse en contra de la cultura de la droga

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Colombi: “Los gurises me pedían que los sacara de ahí”
Debate sobre la modificación a la Ley Penal Juvenil
Afirman que firmas correntinas especulan con precios de materia prima yerbatera
Yacyretá con 16 turbinas al salir de servicio un equipo recién reparado
Autorizan radares en rutas nacionales de 8 localidades correntinas
Brusco cambio en hábitos de consumo
El llamado a la Plaza 25 de Mayo es desde las 11 dada las "circunstancias por todos conocidas y para dar testimonio de que los correntinos, en su gran mayoría somos hombres y mujeres de bien, que tenemos honra y dignidad y que por nuestros hijos jamás avalaríamos la cultura de la droga y la destrucción".

"Pedimos que todos aquellos que se sientan convocados por esta invitación, hagan propia esta causa, con el único fin de dejar las banderas del ser correntino, bien altas, ante el resto de la nación y del mundo, que hoy tiene su mirada depositada en nuestro corazón, en nuestro espíritu y en nuestros pueblos, por quienes se han dejado llevar por la codicia, la destrucción y la sinrazón" dicen.

"Nos vemos el martes en la plaza, porque nos queremos, queremos a la provincia, queremos la vida, queremos el futuro y queremos a las drogas bien lejos de nuestras calles, plazas, escuelas y pueblos".


Click para ingresar