SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Sábado 12 de marzo de 2014 
DISCONFORMIDAD CON PROPUESTA OFICIAL
Suteco prevé medidas de fuerza para la semana próxima
En disconformidad con alcances de la propuesta oficial con la que acordaron otros gremios, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) anunció que prepara nuevas medidas de fuerza para la semana próxima.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Plantean navegabilidad aguas arriba de Salto Grande
El gobernador afirmó que el ciclo lectivo comienza el 1 de marzo
Una ayuda para León
“Corrientes ha venido remontando fuertemente su tendencia de ocupación hotelera y extra hotelera”
“Este festival tiene que ver con la cultura de todos los correntinos, no solo con la de una ciudad”
La Junta Ejecutiva de SUTECO advierte que el gobierno provincial continúa negando la posibilidad de reapertura de la negociación salarial, a lo que se suma, por un lado la coacción sobre el personal directivo de las escuelas de todos los niveles y modalidades para que envíen listados de huelguistas y, por el otro, la problemática de los edificios escolares que no tiene una política de resolución efectiva.

Por lo tanto, la entidad sindical no descarta la realización de nuevas medidas de fuerza en el transcurso de la semana que viene.

Cabe destacar que SUTECO mantiene las instancias de consultas a través de asambleas escolares, observándose que el malestar de los docentes continúa acentuándose, en particular al haberse detectado que el “acuerdo” firmado por otros sindicatos con el gobierno ha implicado que muchos docentes no cobraran la totalidad del plus de 600 pesos, sino solamente un proporcional, distorsionándose la promesa oficial de que todos los trabajadores cobrarían el monto total de dicho plus.




Click para ingresar