SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 10 de mayo de 2012 
Pasantías en el Banco de Corrientes
Alumnos de las diferentes carreras que se cursan en el Instituto Superior “Nuestra Señora de la Misericordia, podrán realizar pasantías de capacitación profesional en el Banco de Corrientes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cambia de fecha día empleado de comercio
Paraguay “no adeuda” dinero a la Argentina por Yacyretá
Los perfiles profesionales más requeridos
Asalariados correntinos tienen comprometidos 4 salarios en préstamos
Estacioneros rechazan unificación de precios de combustibles
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Lo poddrán hacer a partir del convenio suscripto este miércoles entre ambas instituciones, en el marco del “Programa de Responsabilidad Social Empresaria”, que lleva adelante la entidad financiera provincial.

El acuerdo fue suscripto entre el presidente del Banco, Alejandro Abraham –que estuvo acompañado del vicepresidente Rafael Rossetti- y el rector del Instituto, José Luis Piñeiro junto con la representante legal de ese centro educativo Mariángeles Silveira.

Asistió asimismo la gerente de Recursos Humanos, Silvana Francovig.

El acceso a las pasantías se realizará a partir de la propuesta que realice el Instituto, teniendo en cuenta a los alumnos de los últimos años y de los mejores promedios, los que cumplirán un régimen laboral de sólo cuatro horas diarias que podrá extenderse por doce meses, percibiendo en ese lapso, una remuneración que tendrá el carácter de “estímulo no remunerativo”, así como otros beneficios que establece la ley al respecto.

Independientemente del seguimiento que el Instituto debe realizar sobre cada pasante, el Banco le designará un tutor que lo orientará y supervisará el informe que el alumno deberá llevar a cabo al concluir la pasantía. También tendrán seguro ATR a cargo del Banco y cobertura médico-asistencial. Será coordinador de este programa de pasantías el rector José Luis Piñeiro.


Click para ingresar