SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 22 de mayo de 2019 
DEL 12 AL 21 DE JULIO

Se prepara la X edición de la Feria Provincial del Libro
Los autores locales serán los principales protagonistas, en una escena donde además habrá varios invitados. Próximamente se confirmará el lugar a realizarse


Notas relacionadas
“Raíz en Despliegue”, la propuesta ganadora acceso a la ciudad
Otros títulos
“Instantáneas” exposición de fotografías de Victoria Bonczok
Jorge Alarcón presenta su primer libro de poemas “Inhabitable”
Circuito Universitario de Música Independiente en el CCU
Prestigiosos narradores regionales darán conferencia inaugural en la Feria Provincial del libro
Desopilante comedia italiana en La Mariño
Play Semana de Videoarte
La X Feria Provincial del Libro 2019 se desarrollará del 12 y 21 de julio en la capital correntina.

Entre los invitados se encuentran Hugo Alconada Mon, Santiago Kovadloff, Daniel López Rosetti, Ceferino Reato, Debora Plager, Facundo Pastor, Liliana Parodi y Juan Manuel Herrera, uno de los chef de Cocineros Argentinos.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) organizan esta nueva edición de la Feria del Libro provincial.

El objetivo principal de la Feria Provincial del Libro es poner en valor la producción de escritores y editores de la provincia. Para ello, como todos los años, contará con una amplia agenda de presentaciones, debates y talleres. Además el mundo de los escritores no se limitará a las fronteras de la provincia ya que, como en todas las ediciones, las conferencias y presentaciones de libros estarán enriquecidas con el aporte de destacados intelectuales, escritores y periodistas provenientes de distintos lugares del país.

Editoriales, librerías, escritores de Corrientes y de la región serán los principales protagonistas de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro.

Además, como viene ocurriendo en los últimos años, política, gastronomía, economía y temas de interés general estarán presentes a lo largo de las diez jornadas.

“Es importante la continuidad de la Feria Provincial del Libro y la posibilidad de convertir a este evento en un espacio de visibilidad y difusión de los escritores correntinos y al mismo tiempo en un espacio de debate”, aseguró el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Anticipó que en los próximos días se confirmará el lugar donde se realizará la edición 2019, y cuál será el programa de actividades que está siendo elaborado por la dirección de Industrias Culturales.