SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Lunes 19 de mayo de 2019 
Hecho en Corrientes se se mostró en Edison y Costanera
Se desarrolló durante el fin de semana en calle Edison y Costanera San Martín la primera Expo Hecho en Corrientes, considerado el evento más importante de la industria correntina,


Otros títulos
“Instantáneas” exposición de fotografías de Victoria Bonczok
Jorge Alarcón presenta su primer libro de poemas “Inhabitable”
Circuito Universitario de Música Independiente en el CCU
Prestigiosos narradores regionales darán conferencia inaugural en la Feria Provincial del libro
Desopilante comedia italiana en La Mariño
Play Semana de Videoarte
​ Intervinieron 155 empresas adheridas al programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes. Sólo en el último mes se adhirieron 15 nuevas empresas, atraídas por la Expo.

La Expo presentó dos carpas para las empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes. En una de ellas, se encontraba la nueva marca Yacatec, impulsada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con el Club de Emprendedores para identificar productos y servicios tecnológicos.

El Ministerio de Turismo armó un stand institucional desde donde ofreció información de los atractivos turísticos de la provincia, especialmente la nueva edición de “sabores con Payé - La Expo” Eevento gastronómico que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo, en el parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes.

En la Expo Hecho en Corrientes se instaló un stand de la red de Cocineros del Iberá, a modo de anticipo de lo que se vivirá el próximo fin de semana en el emblemático parque correntino.

​ Lass propuestas de comidas el patio cervecero y los shows de música en vivo completaron el espectáculo

En la pasarela exhibieron sus trabajos empresas de diseño como Fausta, Laura Custidiano, Flor Cabrera, Castor, Danisa Argento y Horacio Gómez.