SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 05 de febrero de 2019 
CUARTA PARADA DEL CORSÓDROMO ITINERANTE

Las comparsas barriales llegan al Pio X: corte de calles y desvíos de colectivos para el desfile
Las comparsas y agrupaciones desfilarán por el corsódromo instalado en avenida Colón, entre calles Hernandarias e Irala. Antes de ello, a partir de las 18: 30 se interrumpirá el tránsito desde J.R.Vidal hasta la calle El Cano


Otros títulos
“Cafarnaum” en la Mariño
Actividades por el Día del Libro en la biblioteca Norberto Lischinsky
Fundación leer lanza “leer con vos”
Spike Lee en Ciclo de Estrenos Premiados
Valdés acompañó el evento “Las Voces” en Corrientes
Autos Antiguos en el Camba Cuá
Con motivo de la realización de la cuarta parada del corsódromo itinerante integrado por más de 30 comparsas y agrupaciones; el barrio Pio X se preparará desde muy temprano para recibir al Rey Momo.Por ello, se efectuarán algunos cambios de recorrido en las líneas de colectivos que ingresan a la barriada y se procederá a interrumpir el transito en algunas zonas.

Esta tarde a partir de las 18: 30 se procederá al corte total por la avenida Colón desde J.R.Vidal hasta la calle El Cano, donde estarán instaladas las vallas y las tribunas.

Se procederá al desvío de colectivos de transporte urbano que habitualmente circulan por dicha arteria. En este caso la línea 104 A cambiará su recorrido quedando de esta manera.

IDA: Tte Ibañez, Elías Abad, Alberdi, Gutnisky, Garay, Avenida del IV Centenario, Guastavino, Avenida 3 de abril, Buenos Aires, Moreno, La Rioja, Avenida Vera, Baibiene, Gobernador López, Cabral, Vélez Sarfield, A. Justo.

REGRESO: A.Justo, Avenida Pujol, Paraguay, Pellegrini, Salta, Rivadavia, Entre Ríos, Avenida 3 de abril, Alberdi, Tte. Ibañez.

Tal y como viene sucediendo, habrá en todos los ingresos un importante operativo de seguridad destinado a evitar el ingreso con bebidas y elementos que puedan resultar peligrosos. La fiesta popular continuará el jueves a partir de las 20 en el barrio Mil Viviendas y el gran cierre será el 12 de febrero en la costanera capitalina.

Para quienes nos visitan, vale recordar que toda la información de la fiesta carnestolenda se incluyen en panfletos que se distribuyeron en hoteles y puntos turísticos de la ciudad, como así también en la página web del Municipio:www.visitcorrientes.tur.ar