SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 12 de diciembre de 2018 
12, 19 Y 26 DE ENERO Y 2 DE FEBRERO

Bella Vista lanzó su Carnaval 2019
Serán en el Complejo Polideportivo Municipal, con participación de las comparsas Alelí, Azahar, Anahí y Sapucay. “Está todo dado para que la gente pueda disfrutar”, expresó el intendente Walter Chávez.


Otros títulos
Fiesta a medias en el Cocomarola
“El chamamé se puede hacer de muchas formas, siempre respetando su esencia
Mano a mano con el trompetista de jazz que Argentina aplaude de pie
“Espero de los jóven­es, todo lo que hici­mos nosotros, los gr­andes”
Se suspende la quinta gala de la Fiesta del Chamamé
El Teatro Vera Casa Asociada al Centro Cultural Kirchner
En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de la edición 2019 del carnaval de Bella Vista, organizado por su municipio con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Serán cuatro noches (12, 19, 26 de enero y 2 de febrero) en el Complejo Polideportivo Municipal, donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de los desfiles a precios accesibles.

En la presentación estuvieron el intendente de Bella Vista, Walter Chávez; su director de Turismo, Fredy Freyen y el coordinador de los carnavales, Edgardo Beltrán.

Bajo el lema “Bella por naturaleza”, se presentarán cuatro comparsas: Alelí, con su tema “La creación”; Sapucay, con “Vuelo de Sapucay”; Anahí, con “Sangre negra” y Azahar, presentando “Malandras”. Esta edición incorporará además a las comparsas barriales (unas quince aproximadamente) al espectáculo con entrada gratuita, cuando antes desfilaban por separado.

Las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos, con una promoción de dos entradas por 200 pesos. Los palcos costarán 1500 pesos, incluyen una mesa con cuatro sillas y servicio de cantina, además de una vista privilegiada en el centro del corsódromo.

Una vez concluidas las cuatro noches se realizarán en la costanera las premiaciones de mejor comparsa y elección de reina y rey del carnaval, con fecha a confirmar.

El intendente Chávez manifestó el crecimiento sostenido del evento, calificándolo de “uno de los mejores carnavales de la costa del Paraná”. “Queremos que Bella Vista se torne un lugar de destino y no de paso, por eso la decisión de hacerlo en esas fechas, cuando todavía hay familiares de vecinos que vienen a pasar las fiestas”, dijo y cerró expresando que “está todo dado para que la gente pueda disfrutar”.