SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Viernes 06 de diciembre de 2018 
ABIERTOS A TODA LA COMUNIDAD

La Orquesta Sinfónica ofrecerá conciertos en el Vidal, el LLano y el Instituto de Cardología
Durante diciembre, la música de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes irá más allá de muros del Teatro Vera. A partir de las 10 horas, el viernes 7 de diciembre se presentará en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal; jueves 13 en el Hospital Llano y el viernes 14 en el Instituto de Cardiología. Entrada libre y gratuita.


Otros títulos
Dos poemas del premiado poeta correntino Franco Rivero, para libre descarga de los pasajeros
Teatro Cervantes: 109.776 espectadores en 2018
Presentarán “Descansar en paz”, la novela de Martín Baintrub
Festival de percusión y música latina “Dale Tambor”
San Miguel de Tucumán premió al escritor Fabián Yausaz
Bella Vista lanzó su Carnaval 2019
La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, tendrá presencia en distintos puntos de la ciudad. En tres conciertos la música clásica ahora volverá a ser la protagonista junto a la comunidad hospitalaria en su propio lugar de trabajo.

La Orquesta se presentará el viernes 7 de diciembre a las 10 hs, en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal; oportunidad en la que, la comunidad residente en esta área podrá disfrutar de un repertorio que consiste en la recopilación de lo mejor de lo ofrecido en esta temporada: Arias de Rigoleto, mio babbino caro, e lucevan le stelle de Puccini donde serán los solistas Jerónimo Vargas Gómez con Analía Estigarribia. Por su parte Roberto Flashka interpretará Libertango y Adios Nonino de Astor Piazzolla como solista de saxo.

Las presentaciones continuarán el para el jueves 13 de diciembre a las 10, ocasión en que brinden su concierto en el Hospital Llano y cerrando esta gira por los grandes centro de salud, el viernes 14 de diciembre a las 10:30 lo hará en el Instituto de Cardiología. Todos los eventos son de acceso libre para el público y totalmente gratuitos.