SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 13 de noviembre de 2018 
EN BENEFICIO DEL BANCO DE SANGRE

“La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera
Es esta noche en el Teatro Vera, a las 21y30. La actividad se realiza en el marco del Día Nacional del Donante de Sangre y es a beneficio de la Institución


Otros títulos
Dos poemas del premiado poeta correntino Franco Rivero, para libre descarga de los pasajeros
Teatro Cervantes: 109.776 espectadores en 2018
Presentarán “Descansar en paz”, la novela de Martín Baintrub
Festival de percusión y música latina “Dale Tambor”
San Miguel de Tucumán premió al escritor Fabián Yausaz
Bella Vista lanzó su Carnaval 2019
El Banco de Sangre Central, la Fundación Bansacor y el Teatro Vocacional presentan un espectáculo para toda la familia.

Esta noche se estrena la obra “La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera, a las 21.30. Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en el Banco de Sangre, de 7 a 13 horas, y en Tucumán 1089 5to piso, de 17 a 20 horas. Además estarán a la venta minutos antes de la función.

La obra fue escrita por del dramaturgo Alejando Casona y en esta oportunidad, será interpretada por el Teatro Vocacional bajo la dirección de Horacio Tourte, quién, además, tiene un personaje central. También cuenta con las actuaciones de Roberto Sommer, Chichita Alfonso, Ricardo Sosa, Néstor Flores Sánchez, Sebastián Sommer, Carmen Vallarino, María Elisa Bartoluchi, Paola Barboza y Erasmo Alderete. La misma es una comedia dramática para toda la familia que deja un mensaje de amor, fuerza y lucha. Por momentos aporta situaciones muy divertidas; demuestra que nada es lo que parece y todo puede cambiar en una fracción de segundos.

Este grupo actoral con 72 años de trayectoria, tiene costumbre de realizar anualmente una gala benéfica en el Teatro Vera. La intención es colaborar con alguna Institución y este año eligió el Banco de Sangre Central, lo recaudado será destinado a la compra de aparatología indispensable para mejorar el desarrollo transfusional en toda la provincia.