SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 08 de noviembre de 2018 
RESISTENCIA - CHACO

La música de Sig Ragga llega por primera vez al Guido Miranda
Será el próximo sábado 1 de diciembre para la apertura del último mes de la temporada 2018


Otros títulos
“Santito”, un filme sobre religiosidad popular correntina
El Mississippi se une al Paraná para celebrar “Blues en el Río”
Juntos el cubano Clodoaldo Parada y Maximiliano Maglianese
“La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera
El documental “Dos Mochilas”en la Cámara de Diputados
“Senso” de Visconti en la Mariño
Los santafesinos repasarán las canciones de los tres discos editados a lo largo de sus 20 años de carrera: "Sig Ragga" (2009), "Aquelarre" (2013) y "La Promesa de Thamar" (2016).

El recital lo abrirá la banda chaqueña Astronave, que se encuentra presentando su segundo disco “Algo ha cambiado” y tocará nuevas canciones.

Las entradas pueden adquirirse en el Guido Miranda de miércoles a domingos de 17 a 22 horas y tienen un costo de $250/300/400 según ubicación.

SIG RAGGA
Durante 2017 SIG RAGGA recorrió Argentina para presentar oficialmente su último álbum “La Promesa de Thamar” editado en septiembre de 2016 y por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammys Latinos y, a principios del 2017, por primera vez, a los Premios Gardel.

“La Promesa de Thamar” es el tercer trabajo discográfico del grupo que desde hace veinte años viene recorriendo escenarios de la Argentina y del continente americano. La presentación oficial del mismo se realizó en marzo de 2017, a sala llena en el Teatro Ópera Allianz, en la calle Corrientes de Capital Federal y el 16 de noviembre pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy 2017, que se realizó en Las Vegas, presentación que fue transmitida online para todo el mundo.

En el mes de septiembre pasado, “La Promesa de Thamar” recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy en los rubros: Mejor álbum de música alternativa y Mejor Canción Alternativa por “Antonia”. Con estas distinciones, SIG RAGGA suma su séptima nominación en los premios de la academia, a lo largo de los 3 discos de la banda.

Durante 2017, SIG RAGGA ha estado presentando su último material en en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, San Miguel (Pcia. De Buenos Aires), Mendoza, Neuquén, Río IV, Tandil, San Juan, entre otras ciudades. Además, el grupo regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival ROCK AL PARQUE 2017, en un show inolvidable ante miles de personas.