SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 06 de noviembre de 2018 
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE - CCU

Llega “Cuentos de Noviembre” para atraer la abundancia de ideas y espantar la monotonía
Una nueva edición de lectura de cuentos breves por parte de sus autores/as se llevará adelante este viernes 9 de noviembre en el CCU. Leerán Pilar Romano, Rosalía Montenegro, César Rosental, Bruno Ragazzi y Fabián Yausaz. Habrá sorteos de libros, música, y la promesa de una muy buena tarde creativa y divertida


Otros títulos
Una suerte de OjO absoluto, de Samoilovich y El cazador de perlas de Sumatra, de Molfino
Tres propuestas serán evaluadas para realizar monumento al Gral. San Martín
Eventos en enero y febrero ingresan $240 millones a la Ciudad de Corrientes
Exposición “Ilustraciones Botánicas” de Francisco Rojas en el CCU
Cine por partida doble
Ingresó a Diputados proyecto de creación del Museo de Arte Contemporáneo
Como ya se hiciera en "Cuentos de Agosto", en esta oportunidad, cuatro escritores de Corrientes leerán al público dos cuentos breves: Pilar Romano, César Rosental, Rosalía Montenegro, Bruno Ragazzi y Fabián Yausaz. La cita es en la Sala del Sol -planta baja- del Centro Cultural Universitario -Córdoba y 9 de Julio de la capital correntina-, el viernes 9 de noviembre a las 19y30.

La entrada es libre y gratuita, y desde la organización señalan que los docentes que quieran llevar a sus alumnos de secundaria -como ocurrió en la edición anterior- serán muy bienvenidos: gran oportunidad para el contacto directo con los autores.

"Cuentos de Noviembre" promete una gran tarde donde, además de la oportunidad de que el público pueda escuchar de sus propios/as autores/as la narración de cuentos, habrá sorteos de libros, una mesa especialmente habilitada con venta de libros de autores locales a precios accesibles y, como no podía ser de otra manera, integrantes de Tu Primer Árbol -JuanRo y Lara Vedoya- interpretarán las canciones que quienes los siguen, sin duda disfrutarán, y quienes los escuchen por primera vez, descubrirán valiosos músicos. Esta actividad "es a la gorra".

"Cuentos de Noviembre", como indican desde la organización, se realiza para "atraer la abundancia de ideas y escapar del tedio; para atraer la abundancia creadora y espantar la monotonía".