SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 12 de setiembre de 2018 
CCU

“Los laberintos del alma”, de Nily Yaeger en el Salón Azul
El libro “Los laberintos del alma”, una biografía extraída de la vida real, ligeramente novelada que transcurre en el Barrio Aldana de la ciudad de Corrientes, entre los años 1977 a 1980, de la escritora correntina Nily Yaeger se presentará este jueves a las 19y30hs en el Centro Cutural Universitario de la UNNE


Otros títulos
Llega una nueva edición de la “Noche de los Museos”
Un Gauchito Gil se estrena en India
“Santito”, un filme sobre religiosidad popular correntina
El Mississippi se une al Paraná para celebrar “Blues en el Río”
Juntos el cubano Clodoaldo Parada y Maximiliano Maglianese
“La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera
La protagonista, Nadia, es una jovencita llena de sueños y sin embargos debe afrontar los embates más dolorosos de la vida. Por ser muy joven y única hija no posee tantas destrezas para sobrellevar esos momentos. Ella se encuentra ante la muerte, enfermedad, dolor de ausencias y sin ningún deseo de seguir viviendo, ya que se encuentra totalmente despojada de afectos. Los mandatos familiares, que es interpretado como una misión que la lleva a término, aunque concluye nuevamente, de la peor manera. Finalmente, encuentra el amor, por esa fuerza resiliente que posee y su vida lentamente toma un nuevo rumbo.

La autora del libro comentó que escribir relatos de la vida real, es su pasión “El dolor de esta chica de aquellos años, una mujer en nuestros días, fue totalmente inspirador porque se puede ver como las personas van mutando a través del tiempo. Cuando conversaba con la protagonista no podía creer lo que había pasado, ya que hoy es una persona plena, diría feliz” , aclaró. Y agrega que la escritura son para ella “momentos de mucha inspiración” y que encuentra placentero cuando los lectores se identifican plenamente con sus protagonistas, ante sus propios avatares ”Los lectores se identifican fuertemente con este tipo de relatos” concluyó. Luego de la presentación habrá musica en vivo.