SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 14 de junio de 2018 
ESTE SÁBADO

Tony Yesterday llega a Nanas de la mano de Pablo Poblado y Los Telepáticos
Será este sábado, en la trasnoche de Nanas Suena Bien, en Av. Paraguay 48. Un viaje musical al universo del multifacético Pablo Poblado, acompañado por gran banda de músicos chaqueños


Otros títulos
Fiesta a medias en el Cocomarola
“El chamamé se puede hacer de muchas formas, siempre respetando su esencia
Mano a mano con el trompetista de jazz que Argentina aplaude de pie
“Espero de los jóven­es, todo lo que hici­mos nosotros, los gr­andes”
Se suspende la quinta gala de la Fiesta del Chamamé
El Teatro Vera Casa Asociada al Centro Cultural Kirchner
Tras presentar su novel disco en Corrientes, Poblado encara nuevamente a Resistencia como lugar de expresión de las canciones, universos en si mismas, que integran “Tony Yesterday”. Lo acompañan Esteban Peón en batería, Diego Cubilla en teclados y Ema Araujo en guitarra. La cita será pasada la medianoche, con derecho a espectáculo a $80.

Tony Yesterday
El disco, grabado de forma independiente, vio la luz en Resistencia el pasado año, en el Centro Cultural Alternativo y en la ciudad que lo vio crecer, Charata. La experiencia, en palabras de Poblado, “fue muy potente para mí carrera como solista, sobre todo por sentir la realización de los sueños, grabar y presentar a la banda en vivo, sabiendo que vamos a sonar bien y que va a tener un impacto en la gente.

El concierto tiene tres momentos, uno eléctrico donde mostramos las canciones del disco, luego uno acústico y para finalizar un set de canciones de mi banda Recoveko, más algunas versiones de canciones de mis amigos”.

El disco contiene ocho canciones, todas muy distintas: boleros, rancheras, vals, baladas, pop, gypsy jazz, rock, saldrá el 11 de octubre en todas las plataformas. En él han participado muchos músicos, algunos de renombre como el pianista Javier Lozano, el flautista Juan Liendro, el trompetista Pollo Viola y el pianista, guitarrista y cantante Germán Kalber, entre otros.

Con una rica producción en arreglos que lo hacen un disco repleto de texturas donde también abundan los arreglos en coros, el disco se conecta con la música popular y la vanguardia, cada canción es un mundo y se ha tratado a cada pieza como una instrumentación exclusiva. Producido por Pablo Poblado y Horacio Barros. Mezclado y masterizado por Esteban Peon.

El disco Tony Yesterday se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital: Spotify, Deezer, Amazon, Itunes y Google Play, entre otras.

+ Info - Facebook/Pablo Poblado - Instagram/ @pablopoblado